viernes, 13 de marzo de 2009

Mujer sw, ardiente, cachonda y entregada a todo.

Mujer sw, ardiente, cachonda y entregada a todo. Busco contactar con hombres y mujeres del Estado de México. Espero me contacten para pasar ratos agradables. No acepto citas de sujetos prepotentes y maleducados. Contacto sola, pero en primera cita va mi compañero. Parejas en las que ella sea bi o les, de Naucalpan o alrededores sean bienvenidas. Solo admitiré a quienes envíen propuesta seria, acompañada de foto y datos completos. No dar de alta en yahoo en el Messenger. Contacto solo vía Internet
Lupita
Email: Therion35a@yahoo.com.mx

3 comentarios:

  1. hola soy jaime tengo 52 años soy buen amigo discreto no mla persona me agradria conocerte,sera un placer convivir contigo espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  2. mira la verdad nunca he estado en trios, me llamo ruben tengo 49 años y soy casado, no se si me quieras aceptar como amigo, gracias muñeca, besos, estas bien buena
    rubengratuito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola soy de naucalpan te mando correo con fotos espero me contestes

    ResponderEliminar